Venta y alquiler de pianos

calidad y eficiencia

Pianos Gustavo Castillo es una empresa con más de 30 años de trayectoria al servicio del pianista, vendiendo y alquilando pianos de la más alta calidad. Nos destacamos en la minuciosidad del trabajo en los mecanismos tanto como en la afinación de los pianos. Para nosotros cada piano es único. Tanto nuestros pianos de alquiler como los que están a la venta han sido trabajados a conciencia, sabiendo la importancia del perfecto funcionamiento para logar un exquisito sonido.

Venta de pianos nuevos

Importados al país directo de las fábricas alemanas. Estos pianos generalmente se traen a pedido, por lo que el stock es variable. Trabajamos con prestigiosas marcas como August Förster, Pianos Blüthner, Bösendorfer, Gaveau, Steinway &sons, Yamaha

Venta de Pianos semi nuevos

Se trata de pianos de distintas marcas que han pasado por una minuciosa selección , realizada con el fin de llevarles a nuestros clientes, la tranquilidad y orgullo de tener un piano maravilloso para las siguientes generaciones.
Los pianos semi nuevos si bien son pianos usados han tenido poco y nada de uso. Se desarman por completo en taller y para su puesta a punto se usan materiales originales de fabrica. Todos los trabajos son realizados por un técnico altamente calificado. Nuestros pianos cuentan con una garantía escrita por diez años, para que nuestros clientes se sientan tranquilos y respaldados a la hora de elegir su piano.

La elección de un instrumento y sobre todo de un piano no es nada fácil. No solo se trata de elegir un piano el cual funcione perfectamente sino un piano con el que uno se sienta a gusto en el momento de tocar. Por eso nosotros consideramos al piano como un todo. No solo los mecanismos y los clavijeros están impecables, sino que además, están todos perfectamente regulados en sus medidas originales para brindar un confort total al ejecutante y que el tocar sea un momento de sumo placer.

Alquiler de pianos

Nuestros pianos son la mejor opción a la hora de alquilar. Poseemos gran variedad de modelos que le dan la músico el toque y color que busca para su interpretación, ya sea jazz, clásica, pop, etc. Los pianos se pueden alquilar por días, temporadas o años. Los pianos verticales generalmente son elegidos por estudiantes que residen en forma temporaria en nuestro país y los pianos de cola especiales para conciertos o eventos particulares. Todos los pianos se trasladan con nuestros transportistas, ya que ellos cuentan con la experiencia necesaria y un seguro que los respalda. Una vez en destino un técnico afinador de nuestra empresa se ocupara de la afinación y puesta a punto del piano. Hemos alquilado pianos a lugares prestigiosos como la trastienda, gran rex, ateneo, festivales internacionales, entre otros. Nuestros clientes nos eligen por nuestra puntualidad y responsabilidad.

En Pianos Gustavo Castillo elegimos las mejores marcas

Bösendorfer
Gaveau
Steinway &sons
Yamaha
Bechstein
Förster
Blüthner
Kohler & Campbell
afinación lustre reparación alquiler